"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta" ~ Pablo Neruda

Compartir

Sunday, August 29, 2010

Barriguitas Bruja (número de ref. 87306)

Siguiendo con la colección del Bosque de Barriguitas, vamos a comentar hoy a la barriguitas bruja, la preciosa pelirroja que constitía algo así como la "némesis" del hada, de quien hablamos en primer lugar hace unos días.

La Barriguitas Bruja, el hada mala que siempre quiere hacer rabiar a los demás, era una barri preciosa de piernas rectas con un largo cabello rojo. Su atuendo consistía en un vestido de fieltro rojo con 2 apliques en forma de luna y estrella de color dorado, medias a rayas blancas y rojas, zapatos negros, un sombrero de bruja de fieltro negro con un aplique en forma de hebilla de color dorado, un chal de tul negro con estrellitas doradas y una escoba (presumiblemente para volar... aunque a la mía no la he visto volando nunca! jejejejejeje).

A pesar de que representaba a un hada mala, la bruja siempre fue una de mis barris favoritas donde mi infancia, porque su dulce carita y esa hermosa melena de color rojo me impedían que pudiera atribuirle maldad alguna... Para mí siempre fue una tierna "brujita"! A continuación les dejo una foto de mi linda brujita, la cual conservo desde que era niña:





A que ustedes tampoco la encuentran malvada???????????

15 comments:

Anonymous said...

Hola,
A mi también me encanta esta Barriguitas. La tenía mi hermana y curiosamente no recordaba lo de la escoba hasta que ultimamente la he visto en los catálogos. Supongo que duraría poco de tanto jugar con ella :-). Lástima que esta es una de las muñecas que regalamos cuando nos fuimos haciendo mallores porque era de las que mejor conservábamos. Ahora es una de las que tengo pendiente de conseguir.
Veo que la tuya está casi perfecta, sólo lo de la estrella del traje. Una pena que vivas tan lejos porque tengo una tela dorada muy parecida con la que lo podías reparar.
Saludos,
Nieves

Noemí said...

jeje parece una brujita buena a que sí? jeje yo no la tengo,y tampoco el hada, que parece que estan las dos muy buscadas y si sale alguna la ponen muy cara para el bolsillo xdd

pero es preciosa, a ver si algún dia la puedo conseguir de segunda mano aunque sea jeje ;)

Isabel Galiot said...

ay que bonita vestida de brujita, me encanta

La Txatxa! said...

Qué amable eres, Nieves! Muchas gracias por tu comentario... Y por leerme, por supuesto!!! =)

Ojalá pronto consigas una brujita y un hadita para tu colección, mandarina!

Hola Dandelion, qué bueno que te haya gustado, ella es mi consentida! ;-)

Rosana said...

aY, QUÉ LINDA!!!! No tiene pinta de mala, qué va! Imposible!!! Podías habernos puesto más fotos, eres un poco "tacaña" con ellas (las fotos) A todos nos gusta ver más detalles de estas preciosidades, no???
Besitos!

La Txatxa! said...

Jejejejejeje! Tienes toda la razón del planeta, Rosana!!! Voy a tomarle algunas fotitos más para agregarlas al post!!! Un beso!!!

@ralex9 said...

mas tierna de "cuaima2 no tiene nada
http://jill-rotoplast.blogspot.com

Unknown said...

¡Ni pizca de maldad! Es una monería esta pequeña brujita, jeje. No la había visto hasta ahora pero me ha encantado, el traje es muy simpático,¡la hace parecer toda una brujita, si señor!

¡Un beso fuerte guapa!

La Txatxa! said...

Jejejejejeje! Qué bueno que te gustara y que la pudieras conocer gracias a este blog que hago con tanto cariño! Besos de vuelta para ti también!

Gabriela said...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Gabriela administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
gabrielatorresglinch@hotmail.com

La Txatxa! said...

Hola Gabriela, muchas gracias por tus palabras, me honra que quieras incluir mi blog en tu directorio, ya mismo te escribo! Besitos!

Unknown said...

No sé por qué me da que todas te hemos galardonado con el mismo premio, jaja! Si te pasas por mi blog de repollos verás el pequeño premio.
Un besito guapa!

La Txatxa! said...

Jejejejejejejejeje!!!!!!!!! Pues sí que es el mismo premio! Muchas gracias a las tres!!!!!! Me honran al otorgármelo! He estado muy cortita de tiempo últimamente y por eso no he tenido chance de seguir con la cadena, intentaré ponerme a ello de inmediato! Un beso inmenso de agradecimiento a todas por ser tan lindas conmigo!!!!!!!

Angie said...

La mía la conservo con el pelo más corto, sin la escoba, sin los zapatos, sin el sombrero ni el mantón, la pobre ha vivido muchas aventuras en la playa conmigo de peque, se ha arrastrado por el barro y el verdín de los prados del pueblo donde veraneaba de pequeña...

La Txatxa! said...

Hola Angie, suena como que tu brujis y tú disfrutaron a lo grande tu infancia! Enhorabuena, que para eso se hicieron las barris y todas las muñes, para hacer felices a las niñas de todo el mundo! A lo mejor le puedes hacer un "extreme make over" a tu brujita, para recuperarla...
Bienvenida al blog, vuelve pronto!

Post a Comment