"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta" ~ Pablo Neruda

Compartir

Friday, August 6, 2010

"La gran quedada Barriguitas"



Para tod@s l@s amig@s coleccionistas de Barris en España, les anuncio que para el 18 de Septiembre Famosa está organizando un evento de celebración por el 41 aniversario de las muñecas Barriguitas. Este evento se llama "La gran quedada Barriguitas" y se realizará en Alicante.

Cualquiera puede ir, sólo se necesita solicitar la invitación a través de la web del evento, el único requisito es llevar una o más barriguitas, ya que los organizadores tienen la meta de establecer un récord del mundo de concentración de barris, además de que por cada barri presente en el evento, Famosa donará un euro a la Fundación Theodora, fundación que se dedica a la organización de visitas de "Doctores Sonrisas" a los niños y niñas ingresados en 20 hospitales alrededor de toda España.

En la página web del evento además existe un espacio para que los coleccionistas de Barris subamos fotis de nuestras nenas y así colaboremos con un álbum homenaje que están realizando.

Ojalá que algún seguidor o seguidora de este blog pudiera participar, para que luego me contara qué tal estuvo el evento! Me encantaría participar, pero un océano de distancia me lo impide!!!

9 comments:

Unknown said...

Qué noticia más chula! Yo estoy libre de vacaciones hasta octubre así que si encuentro a alguien que quiera acompañarme me voy sin pensarlo además que en esas fechas sigue haciendo buen tiempo y uno puede darse un bañito y tomar el sol en la playa,jojo gracias a ti ya me estoy apañando unas minivacaciones para septiembre que pensaba que me iba a morir del aburrimiento! Si me sale bien el plan y termino en Alicante no lo dudes que haré fotos y luego os cuento todos los detalles!
Mañana lo pongo en mi blog a ver si me sale alguna compañera de viaje.
Un beso y feliz cumpleaños de barriguitas!

PD:Verdad que es preciosa la ciudad de Praga? También fui un día a la ciudad de Karlovy Vary que es la ciudad de las fuentes termales de Carlos IV y otro día al pueblo de Ceský Krumlov que es precioso, parece salido de un cuento y está totalmente rodeado por el río como si fuese una muralla.Tú vistes alguna ciudad o pueblo más a parte de Praga? He vuelto embobada, como si estuviese soñando, ainnss!!quiero regresar!

Candela said...

Jo, pues yo en esas fechas estoy en Escocia...

Noemí said...

yo vivo en Barcelona, pero me hubiera encantado poder ir al evento porque soy fan de las barris, igualmente espero que cuelguen fotos las que puedan ir

que lo disfrutéis =)

Noemí said...

he intentado subir fotos de barriguitas pero me sale el error 500, asi que no he podido...me hacía ilusión jeje

La Txatxa! said...

Alkimika, sólo estuve en Praga en esa oportunidad, fue un tour que tomamos mi madre y yo que se llamaba triángulo imperial y comprendía las 3 capitales del imperio austro-húngaro: Viena, Praga y Budapest... Espero que puedas ir al evento y nos cuentes!!!!!!!!!!!

Mandarina, qué extraño que no hayas podido subir tus fotos, yo subí muchísimas mías sin problema... =S

Rosana said...

Hale, Mª luisa, qué gozada!! Precisamente, desde hace 4 años que voy a Benidorm en septiembre, pero este año mi niña empieza Primaria y hemos adelantado las vacaciones a agosto! Jopelines, si lo llego a saber.....
Bueno, yo también pondré la noticia en mi blog, p orque no me había enterado hasta ahora.
Besitos y gracias por enterarte antes que las españolas, ja, ja , ja,

La Txatxa! said...

Jejejejejeje... Pues me alegra ser portadora de tan buenas nuevas! Lástima de verdad que no vayas a poder asistir! A mí me encantaría estar en España para poder participar...

@BarriguitasCM said...

Para todos l@s que os interese este tema. Ya existe una página web de #LaGranQuedadaBarriguitas, la podeis encontrar en: www.lagranquedadabarriguitas.com. Y también hay un grupo en Facebook: http://misskekas.blogspot.com/search/label/barriguitas

@BarriguitasCM said...

Perdón, el grupo de Facebook es:

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=146321078712200

Post a Comment