"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta" ~ Pablo Neruda

Compartir

Thursday, September 16, 2010

Premio "Sunshine Award"



Las bellísimas y amabilísimas Brisa, Laura y Alkimika me han concedido el honor de otorgarme este premio en sus respectivos blogs:

Más que una muñeca

EL RINCÓN DE LAURA

.·*·.Cabbage Patch Kids.·*·. Muñecas Repollo: Mi colección

Estoy sumamente agradecida con ellas! Sus blogs también son merecedores de premios, los 3 son una maravilla y los recomiendo ampliamente a tod@s mis lectores y lectoras!!!

Quisiera pasarles este premio a algunos de los blogs que sigo (y que me perdonen los que no estén incluidos en esta lista, porque no puedo ponerlos a todos!):

El blog de Barbie en Venezuela, de Knena... Y en el cual voy a empezar a participar yo también próximamente! Allí encontrarán descripción de las barbies fabricadas en Venezuela por la industria Rotoplast bajo licencia de Mattel, entre los años 84 y 94. Actualmente el sitio está en construcción pues estamos dedicadas a elaborar un catálogo completo de las barbies fabricadas por rotoplast, con colaboración de otros coleccionistas venezolanos...

El blog La Biblioteca Silvestre, de Rosana, un lugar lleno de muñequitas y cositas hermosas, que siempre me alegra el día!  =)

El blog Revólver Dolls, de Juliana, que me maravilla con las sesiones de fotos que hace de las barbies... Juli es toda una artista!

El blog Universo Plástico, del coleccionista venezolano de muñecos Ken Rafael, quien se ha convertido en una referencia en cuanto al compañero de Barbie...

El blog Mis Muñecas, de Mandarina, donde se pueden admirar bellezas muñequiles de todas las formas y tamaños!

El blog El refugio de Elin, coleccionista española con una colección absolutamente increíble de barriguitas!!! Sus álbumes de fotos me dejan sin aliento!!!

Y pare ud de contar! Podría seguir en esto largo rato, pero el tiempo es un tirano que no me permite extenderme mucho! Gracias de nuevo a Brisa, Laura y Alkimika por este premio!!!!!! Besos a las 3!!!!!

4 comments:

Noemí said...

Gracias por el premioooooooooo

Laura said...

Ha sido un placer darte el premio, ya que estás haciendo un trabajo maravilloso.

elin said...

Muchas gracias por el premio, no es merecido ya que ultimamente tengo mi blog abandonado, pero lo recojo con mucho gusto.
Me alegra que te guste mi colección de barris.
Un beso

Juliana Rodríguez said...

Hola Maria Luisa muchas gracias me vas a hacer llorar jeje, te hice entrega de un premio por mi blog tambien y me tomé el atrevimiento de hacerte una solicitada con algo espero que la lleves acabo jeje un beso

Post a Comment