"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta" ~ Pablo Neruda

Compartir

Friday, February 25, 2011

Nueva adquisición!

Yo justamente a punto de finalizar la serie de posts sobre "El Bosque de Barriguitas" y este señorito que tiene la amabilidad de aparecer en un mercadillo de pulgas de Caracas... Se trata de un enanito de la colección del bosque... Lamentablemente lo encontré desnudo, por lo que me tocará fabricarle su ropita de fieltro! Mientras tanto, está vestido con un conjunto original de barriguitas, el número 35 del catálogo verde "barriguitas y sus conjuntos".

Sin más preámbulos, les dejo con mi nuevo pecoso guapetón:



14 comments:

Anonymous said...

Vaya, enhorabuena por la nueva adquisición. Pues yo conseguí el enanito de la barba blanca desnudo y aun no me he atrevido a hacerle el traje. Mi mayor problema es la malla, estoy dándole vueltas a ver cómo le saco el patrón :-).
Estas últimas semanas he estado haciéndole la cola a las sirenas que tenía y aunque no he conseguido una tela igual estoy contenta con los resultados. A ver si me animo y me creo un album en Picassa para poner las fotos.

Kiss said...

Enhorabuena que suerte.
Yo rara vez encuentro nada de las barriguitas con suerte el proximo dia 6 en una feria un señor me dijo que me traeria varias cosas a ver si es verdad ya que en anteriores ocasiones me fallaron.

MuxosMuxus

La Txatxa! said...

Hola Nieves, qué alegría encontrar al gnomo! La malla tiene su complicación, sí... Yo de hecho estoy pensando que quizás a este enanito le deje las medias verdes del conjunto que lleva puesto en la foto y le haga sólo la chaquetilla y el gorro en fieltro.... Ya quiero ver tu colección! Por favor crea ese álbum de Picasa!

Hola Kiss, ojalá que tengas mucha, mucha suerte en esa feria del 6!!! Cruzaré mis dedos por ti!

Anonymous said...

Bueno, por fin he conseguido crearme el album en Picasa y subir unas cuantas fotos. Cuando tenga otro rato intentaré subir más. Te paso la dirección: https://picasaweb.google.com/104383685825949356091/Barriguitas#

Rosana said...

Hola Mª Luisa, qué poco te prodigas, pero bueno, siempre es una alegría volverte a ver auqnue sea de ciento en viento!!
Besos

La Txatxa! said...

Hola Nieves, ya vi tus fotos, tus barris son una belleza! Qué alegría que por fin te decidieras a montar tu álbum! Quiero que sepas que las colitas de las sirenas y el tritón te quedaron PER-FEC-TAS! Me dejaste más que impresionada! Felicitaciones por esa gran habilidad!

Hola Rosana, gracias por ser siempre tan fiel a esta, tu casa! Un gran abrazo!

Anonymous said...

Hola,
Al final me decidí a hacerle la ropita al gnomo, la he subido al album de picasa, a ver qué te parece. :-)

La Txatxa! said...

Hola Nieves, disculpa la tardanza en responder, resulta que mi esposo y yo nos fuimos de vacaciones a la playa con motivo del asueto de semana santa y desde unos días antes estuve desconectada de la compu ocupada con los preparativos... Y ya luego viajando pues más desconectada aún!
He visto la ropita que le has hecho al gnomo y quedé gratísimamente impresionada! Te has lucido! Es una belleza y una perfección!!! Te felicito!!! Ya quisiera yo poder hacer bellezas como esa!!! Un beso inmenso!

Clara said...

Hola!! Vendo accesorios de Barriguitas en muy buen estado. La bañera, la cuna, y el caballito balancin. No se como me puedo poner en contacto contigo por si te pueden interesar o sabes de alguien que me los quiera comprar. Saludos.

wuapibego said...

Que bonitos son los barriguitas pecosos :) besitos

La Txatxa! said...

Hola Clara, gracias por tu ofrecimiento, pero está difícil para mí comprarte los accesorios que vendes, ya que vivo en Venezuela. Te recomiendo que los publiques para la venta en todocoleccion.net o en ebay.es.

Hola Begoña, muchas gracias por tu comentario y tu visita! Un beso grande!

María José said...

¡¡Pues yo a pesar de tener bastantes Barris me falta uno pecosito como este, es precioso!!

Besitos

La Txatxa! said...

Oooohhh! Y yo que tengo 2! Si viviéramos en el mismo país te propondría un intercambio! Bueno, espero que pronto, muy pronto consigas un enanito del bosque para tu colección!!! Gracias por tu visita y tu comentario, María José! Besos!

Itzi said...

Guapooooooooo!!!
Yo no sé en que bosques se criarán estos Barris, pero son una monada
Enhorabuena por él!!

Post a Comment