"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta" ~ Pablo Neruda

Compartir

Tuesday, June 1, 2010

LO QUE ME HACE FELIZ!

Esta entrada se sale de la línea que sigue este blog normalmente, es un paréntesis que hago para compartir un premio que me han otorgado Rosana en su blog La biblioteca silvestre y Laura en su blog El rincón de Laura...

Las diez cosas que me hacen más feliz:

1. El tiempo que paso con mi maravilloso esposo, que siempre encuentra nuevas maneras para hacerme inmensamente feliz

2. Acariciar a mis 4 gatitos, verlos jugar y consentirlos mucho! Me hace muy feliz pensar que al haberlos recogido de la calle les estoy dando una vida mucho mejor que la que podrían llevar...

3. Reunirme con mis estupendos amigos a tomarnos unas cervecitas o unos vinos y conversar y reírnos

4. Ir con mis amigas que también coleccionan a los mercadillos de pulgas los sábados en la mañana y hacer hallazgos maravillosos para mi colección de muñecas y juguetes antiguos

5. Tener suficiente tiempo libre para gastarlo en las tonterías que más me entretienen: Acicalar las muñequitas que consigo en los mercadillos de pulgas, meterme en internet y ver series en TV por las noches

6. Leer libros de fantasía o novelas históricas

7. Ver películas en el DVD arropadita en mi cama junto a mi esposo, mientras comemos cotufas dulce-saladas con un jarro gigante de té helado para beber y un "warm delight" (tortita de chocolate con arequipe de la marca betty crocker) de postre

8. Tener la oportunidad de comer cosas deliciosas de vez en cuando: Mariscos, sushi, etc.

9. Tener una madre inteligentísima, que me dio una educación ESTUPENDA y que me apoya en todo! y haber tenido un padre inteligentísimo y maravilloso que me enseñó a amar el rock n' roll, el buen cine y todas esas cosas en las que él creía...

10. Recordar la infancia tan maravillosa que tuve, que aunque fue un poco solitaria porque no tuve ni hermanos ni primos, estuvo llena a reventar del amor de mis padres y abuelos, que prácticamente vivían en función mía y se dedicaban a cuidarme, enseñarme y hacerme feliz...  =)


Sentarme a escribir esta entrada me ha servido para reafirmarme a mí misma una vez más que la mía ha sido y es una buena vida! Ojalá siga así! Ya pronto mi esposo y yo vamos a buscar un bebé para formar nuestra propia familia, seguro eso nos traerá mucha más felicidad a nuestras vidas... Espero poder darle a los hijos que tengamos una buena y feliz vida como la que yo he tenido la dicha de vivir!

Gracias, Rosana y Laura!!!!!!!  =)

3 comments:

Rosana said...

Oye, qué bien suena eso de comer cosas ricas (palomitas???) en la cama viendo un DVD con tu maridito al lado! También me ha encantado lo de ir a buscar tesoros al mercadillo (aquí hay uno los domingos pero nunca encuentro nada!) y lo de leer novelas históricas, a ´mi también me gustan.
Y felicidades por esos padres cariñosos y educadores. Aprende de ellos para cuando tengas un niño, qué bien!!!
Besos

La Txatxa! said...

Oh, sí Rosana! Acá en Venezuela les llamamos cotufas a las palomitas de maíz! Qué risa que lo olvidé por completo... Normalmente me fijo de no poner venezolanismos, porque soy consciente que me lee mucha gente de España, pero este se me pasó!
Uds al mercadito le llaman el rastro, verdad? Te pregunto porque he leído en internet el término y eso es lo que entiendo... Acá siempre hay alguno los fines de semana, pero no siempre se encuentran tesorillos...
La verdad es que este premio me sirvió de "ejercicio" de introspección, disfruté mucho hacerlo y la reflexión que conllevó.
Gracias de nuevo por el premio, por leerme y comentarme! Un beso inmenso!

Rosana said...

También lo llamamos mercadillo. Rastro es quizá más grande, tipo al de Madrid. Un mercadillo gigante. Como el nuestro es pequeño, lo llamamos mercadillo.
Besos

Post a Comment